viernes, 18 de febrero de 2011

Vamos caminado el Camino~

Acabo de llegar. Estoy cansada, sucia, me duele el cuerpo, la garganta. Hace mucho que no la pasaba tan bien.
Grité como una sacada y bailé como loca. Me reí, aplaudí y grite un poco más.
Viendo a Calle 13 hoy en el luna park me hizo sentir TAN feliz... 
Mirarlos tan de cerca, poder verlo en vivo a René perez fue simplemente perfecto.
Y me importa un huevo lo que piensen los demás de la música de verdad, o de si es "cool"
Calle 13 rockea y sus letras son mucho más reales que este mundo falso en el que vivimos.
Además de estar INCREIBLEMENTE bueno, sos un genio
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario