Grité como una sacada y bailé como loca. Me reí, aplaudí y grite un poco más.
Viendo a Calle 13 hoy en el luna park me hizo sentir TAN feliz...
Mirarlos tan de cerca, poder verlo en vivo a René perez fue simplemente perfecto.
Y me importa un huevo lo que piensen los demás de la música de verdad, o de si es "cool"
Calle 13 rockea y sus letras son mucho más reales que este mundo falso en el que vivimos.
![]() |
| Además de estar INCREIBLEMENTE bueno, sos un genio Te amo |

No hay comentarios:
Publicar un comentario